You are here:   User Profile
Register   |  Login

My Profile

   Minimize
Profile Avatar
ShonaBrake56
49 Ramsgate Rd
Wilkhaven, NA Iv20 6ae
Saint Lucia
078 5451 1023 http://Www.Replica-Relojes.es/rolex-daytona-116500bkso1.html *******
Pre Baselworld 2016: Hydroscaph GMT Electrical power-Reserve Chronometer se sumerge a 800 metros - Tiempo de relojes
Clerc Genève crea dos relojes de buceo que han domesticado la ciudad. Con eighty three componentes, la caja del Hydroscaph GMT Ability-Reserve Chronometer es una de las más complejas. Responde a las exigencias de los buzos profesionales con una hermeticidad hasta 800 metros para lo cual se añade un sistema de bloqueo del bisel giratorio por una segunda corona situada a las 10 horas, que impide cualquier movimiento no controlado de este herramienta very important en la inmersión.

La caja mide 38.fifteen milímetros de diámetro y la correa es de piel de cocodrilo negra. Hay otras versiones con caja de 39.8 mm y brazalete de acero inoxidable, y con bisel de cermet. Dentro late el mismo corazón de cuarzo con conciencia ecológica.

Porque son una gran evolución después de pasar por la mecánica y la electrónica del cuarzo. Es muy interesante innovar con materiales como los fluidos que tienen más posibilidades que sólo mostrar la hora, como se ha hecho hasta este momento. Ahora en HYT-Preciflex estamos viendo que los fluidos pueden tener otros usos.

La caja de este reloj es de forty two mm y acero cepillado, rematada por una corona acanalada y dos pulsadores redondos. Realzado por un cristal de zafiro abombado, el fino bisel pulido se abre generosamente sobre una esfera gris pizarra atravesada por líneas verticales en azul-blanco-rojo, en referencia al estandarte francés del rally.

El toque tricolor está también en los pulsadores y en el tridente del segundero pequeño. Los índices y agujas son facetados y luminiscentes. Es sumergible 100 metros y la caja con fondo transparente, grabada con el logotipo de la carrera, deja ver una masa oscilante con motivo Côtes de Genève.

GA-135ACada guardatiempo lleva un nombre y características especiales: 1.- Mudmaster GG-1035A: Estructura resistente al polvo y lodo, equipado con sensores gemelos para medir la dirección y temperatura. 2.- GA-735A: Carátula, manecillas tridimensionales y caja grande con look dinámico. three.- GA-835A: Caja mediana y modo análogo de 3 manecillas. four.- GA-135A: Caja grande y diseño de carátula con precisión.

No creo que esto sea hoy la cuestión. Si hay preocupación sería por motivos cíclicos de la economía. Si la gente tiene menos dinero, compra menos. Siempre que haya dinero habrá relojes bonitos que cuesten muy caro.

El reloj funciona con el calibre C610 certificado cronómetro COSC, tiene 31 rubíes, late a 28,800 alt/h y tiene una reserva de marcha de forty three horas. Tiene functiones de horas, minutos, segundos, fecha, indicador de reserva de marcha y segundo huso horario sobre 24 horas. Tiene válvula de helio. La esfera es blanca, marrón, azul noche o negra. A las 6 horas se sitúa la indicación del segundo huso horario en un subdial de madreperla. La pulsera es de caucho con acabado aligátor y cierre desplegable.

Zenith El Primero Chronomaster 1969 Tour Auto Edition, actitud gentleman driver - Tiempo de relojes
Carrocería elegante, motor potente y toques tricolor. Así es el cronógrafo El Primero Chronomaster 1969 Tour Auto Edition de Zenith. Este guardatiempo de competición rinde homenaje a los bólidos clásicos del Tour Automobile Optic 2000 —carrera de la que Zenith es cronometrador oficial—. Socio del Tour Auto Optic 2000 desde hace dos años, Zenith presenta una serie exclusiva de 500 cronógrafos El Primero dedicada a esta competición de vehículos clásicos disputada en territorio francés

>Zafiromanía: eight relojes con cajas como diamantes - Tiempo de reloje
>Campeón de la transparencia, el zafiro es casi tan duro como el diamante. Pese a lo difícil y caro que es manipularlo, varias marcas están apostando por hacer cajas en este material

>Como un capó abierto que muestra una mecánica puntera, la famosa abertura de la esfera situada a las eleven horas descubre los latidos del movimiento cronógrafo El Primero 4061 de cuerda automática. Su impetuosa cadencia de 36.000 alt/h, su exactitud de cronómetro certificado por el COSC y su construcción integrada con rueda de pilares no dejan lugar a dudas sobre los míticos orígenes de este motor El Primero. Provisto de un áncora y de una rueda de escape de silicio, este movimiento integrado por 282 componentes ofrece las funciones de indicación central de horas y minutos, cronógrafo y taquímetro y autonomía de más de 50 horas

>Desde hace twenty five años, el Tour Vehicle Optic 2000 asiste a una disputa entre auténticos autos históricos en un recorrido de unos two,000 km que une París con Cannes. Del eighteen al 24 de abril, 240 participantes recorrerán las regiones más bellas de Francia y se medirán en tramos cerrados y en circuitos durante las cinco etapas del recorrido. Solo pueden participar coches de modelos inscritos entre 1951 y 1973 que no hayan sufrido ninguna modificación en su motor o carrocería. Inspirado en estos automóviles, el reloj El Primero Chronomaster 1969 Tour Automobile Edition es todo un icono del traditional racing que se luce en la muñeca

>If you have any inquiries concerning where and exactly how to make use of www.replica-relojes.es, you can contact us at our site.